juuni 12, 2007

Unes on kõik mehed kenad

Tengo practicar mi espańol. Por que escribo en el este lengua.

Anteayer sonado que el novio de mi amiga era muy alto, delgado ja guapo. No ha visto él en realidad ya pero ha oido que él es bastante bajo y gordo. En unos photos el parece bastante guapo tambien.

En mi sueno él gustaria me mucho y una divertido facto era tambien. Él era el hermano de mi amiga Indrek. No sabia todavia que él habia un hermano y que el nombre de su hermano era Robert. Pero Robert era guapo y pienso nada de facto que su hermano era mi novio en pasado.

Era divertido. Me gustan mis suenos.
Perdone mi espanol. Ma ei mäleta enam kuigi palju ja märke siin teha eriti ei oska. Ilusaid unesid teilegi!

1 kommentaar:

Maria ütles ...

:P tead ma isegi arvan, et sain vist väheke aru millest kirjutasid